viernes, 2 de octubre de 2009

Hola!^^♥♥

Hola a todos!!!
je je este es mi espacio personal mio de mi!! (nombre enserio *eyes narrowed* )
Bueno, creo que aqui podre acutalizar las historias ms seguido ^^ y claro hare algo de mi peronal Pen-Shaki =P (eso es de neko onii-chan!) Lo se mi querido inner...pero...bueno...yo no sabia que ella lo hacia te hehehe. Con este medio vosotros podeis saber algo mas de la ushi con la enfermedad de las vacas locas ^^ xD xP x] nos vemos!
a ver que pongo luego ^^

1 comentario:

  1. Soy neko-chan para que no piensen que ahora si la enfermedad de las vacas locas le pego fuerte a esta niña mitad vaca mitad friki harrypotiana hehehehehehehe bueno espero que te valla su per bien con tus historias y que los lectores las disfruten muchisimo
    sayo

    ResponderEliminar